Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está garantizado el combustible para servicios de emergencia

Gobernación Noticias de Salta 19/06/2008 05:46

Se acordaron el miércoles los mecanismos para garantizar la provisión de combustible a los servicios de emergencias médicas, al 911 y al servicio de transporte de pasajeros, a través de un acuerdo con Refinor. El Gobernador instruyó además a la Secretaría de Defensa del Consumidor para que mediante los instrumentos constitucionales garantice a la población el acceso a los alimentos básicos a precios razonables.

Está garantizado el combustible para servicios de emergencia

El gobernador Urtubey encabezó el miércoles a la tarde la reunión del gabinete provincial.

Se acordaron hoy los mecanismos para garantizar la provisión de combustible a los servicios de emergencias médicas, al 911 y al servicio de transporte de pasajeros, a través de un acuerdo con Refinor. El  gobernador Juan Manuel Urtubey instruyó además a la secretaría de Defensa del Consumidor para que mediante los instrumentos constitucionales vigentes  garantice a la población el acceso a los alimentos básicos a precios razonables.
El Gobernador Urtubey  encabezó esta tarde una reunión del gabinete provincial, de la que participaron ministros y secretarios del estado, encuentro durante el que se analizaron varios temas derivados de la situación que provocan los cortes de ruta, con motivo de la protesta de los transportistas y algunos productores. Al respecto se conoció un informe del secretario de Seguridad, sobre incidentes ocurridos el martes, en el corte de ruta de Rosario de la Frontera.
En otro orden, se anunció  la compra de 2.000 bancos escolares para cubrir faltantes que se verifican por deterioro y la construcción de otros 5.000, que se fabricarán a través de las escuelas técnicas, con madera proveniente de decomisos.
También se resolvió el fortalecimiento de las actividades del programa Escuelas Abiertas que como espacio de vínculo familiar y social. En esa tarea trabajarán los ministros de Desarrollo Humano y Educación.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés