Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está en ejecución la 2° etapa de construcción de la Hostería de Guachipas

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Turismo 13/02/2017 13:00

La obra se efectúa en el marco del Plan Bicentenario. Las tareas contemplan la construcción de seis habitaciones con baños privados, patio, sector de servicio con sala de máquinas, lavandería y espacio para tender.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que se encuentra en ejecución la 2° etapa de la construcción de la Hostería de Guachipas. Las tareas se desarrollan en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y registran un avance del 20%.

En esta instancia, se construyen un edificio de dos plantas que contempla seis habitaciones con baños privados, galería, sector de servicio con sala de máquinas, lavandería, espacio para tender y patio. Esta iniciativa representará una inversión superior a los $3.800.000 y cuenta con un plazo de ejecución de 300 días.

Cabe recordar que la primera etapa de obras consistió en la construcción de la recepción, confitería y áreas de servicios con cocina, núcleos sanitarios y depósito.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés