Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está disponible el formulario del programa Volver a Casa

Gobernación Noticias de Salta Emergencia Sanitaria 04/05/2020 19:27

En el sitio oficial del Gobierno de Salta está disponible el formulario https://volveracasa.salta.gob.ar/ referido al programa vigente para que residente en la provincia retornen a sus domicilio.

Está disponible el formulario del programa Volver a Casa

Está disponible el formulario del programa Volver a Casa

El protocolo del programa Volver a Casa está disponible en www.salta.gob.ar, sitio oficial del Gobierno de Salta. Quienes residan en la provincia y se encuentren por diversas circunstancias en otros puntos del país, deberán llenar el formulario en https://volveracasa.salta.gob.ar/ para ser autorizados por el Ministerio del Interior y de Transporte de la Nación.

El formulario debe llenarse de forma correcta, sin omitir datos, para facilitar la tarea de evaluación de la solicitud. Una vez efectuada, se podrá decidir la factibilidad del retorno y la forma en que se autorice, ya sea en transporte público o particular.

La nómina autorizada por la Provincia será remitida al Gobierno nacional, que emitirá el certificado de autorización para el viaje. Este certificado tiene una vigencia de 96 horas.

Toda persona que regrese a la provincia debe cumplir el protocolo de aislamiento obligatorio de 14 días, que se llevará con las pautas establecidas por el Ministerio de Salud Pública, ya sea en un domicilio particular o donde establezca el Comité Operativo de Emergencia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés