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Esquema de atención del Ente Regulador durante la emergencia sanitaria

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Servicios Públicos 16/03/2020 14:00

El organismo contará con vías de contacto activas para recibir reclamos y se priorizarán asuntos de relevancia y urgencia como el caso de electrodependientes. El horario de atención será de 8 a 20.

Esquema de atención del Ente Regulador durante la emergencia sanitaria

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El Ente Regulador de Servicios Públicos, en virtud de lo expresado por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia y a raíz de la propagación del COVID-19, reformuló su esquema de atención a los usuarios hasta el 31 de marzo.

En este sentido, el organismo contará con vías de contacto activas para recibir reclamos y se priorizarán asuntos de relevancia y urgencia como el caso de electrodependientes. El horario de atención será de 8 a 20 horas.

Asimismo, la Gerencia de Agua Potable y Saneamiento tendrá guardias mínimas para garantizar el control del servicio sobre deficiencia en el suministro, calidad, pérdidas y derrames cloacales.

También, se determinó suspender los plazos administrativos en curso, que se reanudarán el 1° de abril del corriente año.

En el caso de los usuarios que debían renovar durante marzo el beneficio del subsidio, el trámite se prorroga al mismo día del mes de abril de 2020.

Contactos:

E-MAIL contacto.enteregulador@gmail.com
WEB: www.entereguladorsalta.gob.ar
REDES: TW: @enrespsalta / IG: @enrespsalta / FB: Ente Regulador de la Provincia de Salta
WHATSAPP: 387- 6347400
LÍNEA GRATUITA: 0800-444-7400
CAPITAL: 0387 - 4213021
ORÁN: 387-4492143
TARTAGAL: 387-3546589
METÁN: 387-6430310
ROSARIO DE LA FRONTERA: 387-6442922


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

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