Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Especialistas del Materno Infantil brindarán atención médica en Pichanal

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 28/09/2022 05:51

Los profesionales de 10 especialidades estarán durante dos jornadas en el hospital Edgardo Bohuid, donde atenderán en horario matutino y vespertino, con turnos programados.

Especialistas del Materno Infantil brindarán atención médica en Pichanal

Los profesionales de 10 especialidades estarán durante dos jornadas en el hospital Edgardo Bohuid

El hospital Materno Infantil asistirá con médicos de diversas especialidades a la población de Pichanal y zona de influencia.

La atención se brindará mañana jueves 29 y el viernes 30, en el hospital Edgardo Bohuid, con turnos programados, que se pueden solicitar en esa institución sanitaria.

La actividad se enmarca en el programa de Asistencia Extramuros y contará con la asistencia de especialistas en traumatología, neurología, cardiología, pediatría, oftalmología, ginecología, otorrinolaringología, clínica médica, odontología pediátrica y fonoaudiología.

La presencia de los profesionales en Pichanal fue acordada y coordinada en un encuentro que -con esa finalidad- mantuvieron el gerente general del nosocomio, Federico Mangione y el intendente Sebastián Dominguez.

También participó en la reunión, el referente de Relaciones Institucionales del hospital, Carlos Reifemberg.

Este programa ya ha atendido a más de 6 mil pacientes de los municipios de Olacapato, Los Toldos, Rivadavia Banda Sur, Molinos, Santa Victoria Este, Santa Victoria Oeste, Nazareno, Iruya, Joaquín V. González, El Quebrachal, El Tala, El Jardín, Rosario de la Frontera, Apolinario Saravia y Embarcación. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés