Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Especialistas del IPS atenderán en el hospital de Angastaco

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta IPS 20/04/2022 12:33

Pediatras, cardiólogos, ginecólogos, neurólogos, urólogos, neurocirujanos y especialistas en clínica médica brindarán atención con turnos programados el 28 y 29 de abril. Desde la obra social se busca favorecer la accesibilidad de sus afiliados a las diversas especialidades.

Especialistas del IPS atenderán en el hospital de Angastaco

Desde la obra social se busca favorecer la accesibilidad de sus afiliados a las diversas especialidades.

Médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderán a sus afiliados de Angastaco, en el marco del programa “IPS cerca tuyo”.

El mismo busca promover la accesibilidad -de los pacientes que residen en el interior- a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

La atención se realizará en el hospital Nuestra Señora del Valle, cabecera del área operativa LIII, el jueves 28 en el horario de 15:30 a 21; y el viernes 29, de 9 a 13 y de 15:30 a 21 y contará con especialistas en:

·         Pediatría.

·         Cardiología infantil y de adultos.

·         Ginecología.

·         Neurología.

·         Urología.

·         Neurocirugía.

·         Clínica médica.

Los turnos se solicitarán enviando un mensaje por WhatsApp al 3872206101, de lunes a viernes, de 9 a 19, detallando nombre completo de la persona, DNI y especialidad requerida.

A los afiliados no se les solicitará orden de consulta ni arancel diferenciado. Quienes no posean obra social podrán acceder a la atención abonando de manera particular.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés