Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Especialistas del hospital Materno Infantil asistirán a pobladores de La Poma

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 16/11/2022 05:48

El equipo de profesionales cumplirá una nueva comisión de asistencia sanitaria enmarcada en la iniciativa para favorecer el acceso a la consulta de las personas en sus municipios.

Especialistas del hospital Materno Infantil asistirán a pobladores de La Poma

Especialistas del hospital Materno Infantil asistirán a pobladores de La Poma

Profesionales de distintas especialidades del hospital Materno Infantil brindarán asistencia a pobladores de La Poma, mañana jueves 17 y el viernes 18 de noviembre, en jornada completa.  

El equipo se integrará con especialistas en traumatología, oftalmología, cardiología infantil y de adultos, pediatría, ginecología, clínica médica, odontología pediátrica y fonoaudiología. La atención será con turno programado, que se debe gestionar en el hospital local.

Esta es una nueva comisión al interior provincial, en el marco del programa de Asistencia Extramuros del hospital. La finalidad es llegar con asistencia especializada a lugares alejados de la capital, favoreciendo el acceso a la consulta de la población.

Para coordinar la presencia de los profesionales en La Poma, hubo una reunión entre el intendente municipal, Juan Mamaní; el gerente general del hospital Materno Infantil, Federico Mangione; la gerente general del hospital de La Poma, Cinthia Muñoz, entre otros funcionarios. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés