Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Escuela Pública de Emprendedores: en su segunda edición las clases serán presenciales

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Noticias de Salta Trabajo 22/07/2021 00:05

Los seminarios de la Escuela, perteneciente a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, iniciarán el 4 de agosto y constarán de cinco clases, una por semana. Tendrán un cupo limitado de 140 inscriptos.

Escuela Pública de Emprendedores: en su segunda edición las clases serán presenciales

Los cursos intensivos se dictarán durante 5 clases, una por semana, en el horario de 9 a 12 hs

La Escuela Pública de Emprendedores, perteneciente a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, comenzará una nueva edición de capacitaciones presenciales el próximo 4 de agosto. Los encuentros tendrán lugar en la Usina Cultural y en la Casa de la Cultura. En esta oportunidad, los talleres estarán dirigidos al público en general con un cupo de 140 participantes.

Los cursos intensivos se dictarán durante 5 clases, una por semana, en el horario de 9 a 12 hs. Los interesados en participar de las distintas actividades pueden inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1GvcQAMzM60FIOPNJa5nCLu-bPkGCu4jPULxOWO__BeA/edit?usp=sharing

Los salteños que formen parte, se instruirán en cinco módulos: el primero abordará la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; el segundo hablará sobre la inscripción y el registro de marca; en el tercero, se verán finanzas y costos; el cuarto tratará el marketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, y finalmente, en el quinto se abordará la conservación y manipulación de alimentos.

“Desde la Escuela queremos estar al lado de cada salteño, apostando a sus sueños y acompañándolos para que los hagan realidad; asistiéndolos en la búsqueda de oportunidades que les permitan explorar nuevos horizontes”, remarcó la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am.

Escuela Pública de Emprendedores

La Escuela busca generar espacios de formación para instruir a personas que quieran emprender y potenciar a aquellos que deseen mejorar su actual proyecto económico.

La primera edición se realizó en el Polo Integral de la Mujer, donde 17 mujeres que asisten activamente al organismo recibieron herramientas y conocimientos prácticos para poner en marcha sus sueños y emprendimientos.

Paralelamente a estos talleres, los capacitadores continúan con las clases dirigidas a formadores del interior para que esta iniciativa llegue a toda la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés