Entregaron mobiliario a dependencias de Rosario de la Frontera
Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Seguridad 08/08/2016 12:50La Cooperadora Policial de la ciudad termal hizo entrega de elementos de oficina, órdenes de compra de materiales para la construcción y electrodomésticos que serán destinados a las diferentes dependencias policiales de la Unidad Regional Nº 3.
El ministro de Seguridad participó de la entrega de mobiliario destinado a las dependencias de Rosario de la Frontera
El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, participó de la entrega de mobiliario que será destinado a las diferentes dependencias policiales de la ciudad de Rosario de la Frontera.
Esta iniciativa fue impulsada por la Cooperadora Policial de la misma ciudad termal, cuyos miembros colaboran constantemente con las dependencias policiales de la Unidad Regional Nº 3 de la Policía de la Provincia de Salta.
Estas acciones se enmarcan dentro las actividades que lleva a cabo la asociación civil de la Cooperadora Policial de la localidad de Rosario de la Frontera, dependiente de la Unidad Regional Nº 3. Los socios, junto al ministro de Seguridad, este fin de semana pasado hicieron entrega de elementos de oficina, órdenes de compra de materiales para la construcción y electrodomésticos que serán destinados al personal policial, con miras a mejorar la movilidad de los efectivos y optimizar las tareas de prevención e investigación del delito en esa zona de la provincia de Salta.
Durante un breve discurso, el ministro de Seguridad, agradeció la constante colaboración hacia la policía en general que manifiestan los miembros de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera. “Es realmente digno de destacar el trabajo desinteresado que ustedes realizan. Este tipo de acciones son importantes para afianzar la relación de la comunidad con los miembros de la policía”.
Cabe destacar que las Cooperadoras Policiales nacieron en la ciudad de Salta como parte de un programa de responsabilidad social empresaria, hace más de 25 años. La Cooperadora Policial Regional Centro de Rosario de la Frontera, surgió por iniciativa de un grupo de empresarios y comerciantes, que quisieron colaborar con distintos materiales en la tarea de la Policía de Salta.
También participaron de la entrega de mobiliario, el presidente de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera, Carlos Daniel Porcelo; el secretario de Seguridad de la Provincia de Salta, Jorge Ovejero; el Jefe de Policía de Salta, Ángel Mauricio Silvestre; el Subjefe de Policía, Luis Aberaztain; autoridades locales; miembros de la Cooperadora Policial; entre otros.
Fuente: Secretaria de Comunicación