Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entregaron mercadería, abrigo, vajilla y barbijos para el comedor de abuelos de barrio Solidaridad

Gobernación Noticias de Salta Asistencia 14/05/2020 14:20

La entrega la realizó la agrupación Gestiones en Red de Gobierno, coordinada por Elena Cornejo. Este comedor brinda de lunes a viernes almuerzo a 70 adultos mayores; sábados y domingo, se ofrece desayuno y merienda. Las personas no almuerzan en el lugar.

Entregaron mercadería, abrigo, vajilla y barbijos para el comedor de abuelos de barrio Solidaridad

Entrega de donaciones.

La agrupación Gestiones en Red de Gobierno, coordinado por Elena Cornejo visitó esta mañana el comedor para la tercera edad “Nuevo Sol” en barrio Solidaridad para entregar mercadería, ropa de abrigo, vajilla, calzados, barbijos y frazadas.

Este comedor de lunes a viernes brinda almuerzo a 70 adultos mayores de la zona y de barrios aledaños y sábados y domingo, desayuno y merienda. Cabe destacar que los abuelos y abuelas no almuerzan en el lugar, sino que retiran su porción de comida para llevársela a sus casas. 

Gestiones en Red de Gobierno es un grupo de gestión social, a nivel provincial, que intercede, deriva, y soluciona inquietudes de la comunidad, sobre todo de aquellos sectores más vulnerables. 

En la oportunidad las encargadas del comedor agradecieron al Gobierno provincial por las donaciones recibidas entregadas a través de esta organización social.  Una de ellas, Martina expresó emocionada su agradecimiento al Gobernador Gustavo Sáenz de parte nuestra y de los abuelos. “Esperamos que pueda visitarnos y que tenga la bendición de Dios para poder seguir llevando a cabo su gestión al frente de la provincia”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés