Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entregaron elementos tecnológicos a dependencias policiales de Rosario de la Frontera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias del Interior Seguridad 20/11/2019 10:50

Con la presencia del Ministro de Seguridad se realizó el acto de entrega de elementos de trabajo a la Unidad Regional 3 por parte de la Cooperadora Policial.

Entregaron elementos tecnológicos a dependencias policiales de Rosario de la Frontera

Se entregaron elementos tecnológicos a dependencias policiales de Rosario de la Frontera

 

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, presidió el acto de entrega de elementos de trabajo a las dependencias pertenecientes a la Unidad Regional 3 en Rosario de la Frontera, por parte de la Cooperadora Policial.

Oliver destacó esta iniciativa y agradeció el acompañamiento y la colaboración de la Cooperadora Policial, como una clara muestra de compromiso con la comunidad.

En la oportunidad, se entregaron impresoras, auriculares, electrodomésticos, muebles, entre otros elementos.

Las cooperadoras policiales surgieron en nuestra provincia como un programa de responsabilidad social en la ciudad de Salta capital, replicándose en diferentes ciudades cabecera de Unidades Regionales. La de Rosario de la Frontera trabaja hace 17 años.

Participaron el jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre, el secretario de Gobierno del municipio, Javier Mónico, el director de la Unidad Regional 3, Lisandro Cejas, integrantes de la Cooperadora Policial, demás autoridades y funcionarios policiales de la región.


Fuente:

Avisos de Interés