Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entregaron créditos a microemprendedores de Morillo, Pichanal y Tartagal

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 12/06/2020 13:00

Se beneficiaron 21 microemprendedores vinculados a actividades ganaderas, apícolas, de palo santo y de oficios y servicios. La entrega estuvo a cargo del ministro Martín de los Ríos quien emplazó a los interesados en acceder a los créditos Covid 19, a tramitarlos hasta fin de mes.

Entregaron créditos a microemprendedores de Morillo, Pichanal y Tartagal

Entregaron créditos a microemprendedores de Morillo, Pichanal y Tartagal

Como todas las semanas, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos recorrió el norte provincial para mantener reuniones de trabajo por distintos temas relacionados a la cartera productiva. En ese marco, visitó las localidades de Coronel Juan Solá, Tartagal y Pichanal para hacer entrega de créditos a 21 microemprendedores de la zona.

Ayer por la tarde, en la Asociación de Ganaderos de Banda Norte, el funcionario hizo entrega de ocho créditos para pequeños productores vinculados a actividades ganaderas, apícolas y de artesanía en palo santo.

Hoy hizo lo propio, primeramente en Pichanal y luego en Tartagal, donde entregó los trece créditos restantes, destinados a apoyar nuevos emprendimientos y a consolidaractividades, principalmente oficios y servicios, con el fin de promover la generación de autoempleo en la zona

De los Ríos explicó que todas las semanas recorre distintas localidades de los departamentos San Martín y Rivadavia, colaborando con los intendentes y legisladores y la gente que necesita un gobierno presente: “Eso es lo que nos pide el gobernador, el contacto directo con los salteños”.

Además, subrayó que esperan poder colaborar con la gente del interior: “Cualquier pequeño proyecto productivo, en el marco de la emergencia que atravesamos, puede requerir asistencia. Comuníquense con nosotros”.

Las consultas para acceder los créditos para micro-emprendedores y los créditos Covid 19 se reciben en la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones, al teléfono 4324456 y por Whatsapp al número +5493872191058. En el caso de los créditos Covid 19, estos se podrán solicitar hasta el 30 de junio.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés