Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entregaron certificados de adjudicación a empresas del Parque Industrial de General Güemes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 05/09/2015 10:15

Mediante esta acción el Gobierno continúa el proceso de regularización y ordenamiento de las industrias radicadas en parques industriales.

En un acto desarrollado en el Parque Industrial de General Güemes se realizó la entrega de certificados de adjudicación de lotes a empresas. Participaron el secretario de Comercio, Industria y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, acompañado por el subsecretario de Comercio e Industria, Ezequiel Aguirre y el director General de Industria, Sebastián Bajcetic.

En esta oportunidad recibieron los documentos correspondientes  las empresas FMF Argentina S.R.L dedicada al fraccionamiento de cloro licuado, Industrias Crayón S.R.L -planta de fabricación de carrocerías, Agropecuaria las Martinetas S.R.L fábrica de hamburguesas, cámaras frigoríficas y producción de alimento balanceado y Salta Petrol S.R.L. Planta de remediación de suelos contaminados con hidrocarburos y derivados.

Esta iniciativa se enmarca en el proceso de regularización y ordenamiento de las industrias que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

El parque industrial de General Güemes es de perfil multisectorial; posee una superficie de casi 184 hectáreas y cuenta con una ubicación estratégica que lo posiciona como un nodo de vinculación regional.

Durante el presente mes se concretará la entrega de adjudicaciones que siguen el proceso administrativo necesario. También está prevista la inauguración del centro de desarrollo empresarial CDE en el Parque Industrial de Güemes.


Fuente:

Avisos de Interés