Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entrega de móvil y equipamiento para policías en Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 20/03/2024 16:16

Se crearon también las Subdirecciones Generales de Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Policía para potenciar la lucha contra los delitos complejos en zona de frontera. “Es esencial seguir incrementado los recursos policiales y el personal especializado para el combate contra el delito”, destacó el Secretario de Seguridad.

Entrega de móvil y equipamiento para policías en Orán

Entrega de móvil y equipamiento para policías en Orán.

El secretario de Seguridad, Fernando Acedo y el jefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos, encabezaron en Orán el acto de entrega de un patrullero, armamento y elementos de protección a policías de la Unidad Regional 2. Participó el intendente de Orán, Baltasar Lara Gros.

Se crearon también las Subdirecciones Generales de Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Policía para potenciar la lucha contra los diversos delitos complejos en zona de frontera. En ese sentido, Acedo destacó que “Es esencial seguir incrementado los recursos policiales y el personal especializado para el combate contra el delito”.

El Secretario de Seguridad resaltó que Orán es una prioridad para el Ministerio de Seguridad y Justicia por lo cual se trabaja incesantemente en equipar a la Policía, reforzar la presencia policial en la jurisdicción, poner en funcionamiento Unidades Especiales, entre otras acciones.
 

Por su parte, el Jefe de Policía señaló que la incorporación de nuevos recursos a la Fuerza de Seguridad permitirá mayor presencia policial en calle y en los barrios del norte provincial. Enfatizó en el compromiso del Ministerio de Seguridad y Justicia para seguir equipando a la Policía.

En la oportunidad, se entregó una camioneta, armamento, chalecos y demás elementos de protección para el personal policial.

Participaron del acto la diputada por Orán, Carolina Ceaglio, Elia Bernad  auxiliar fiscal de Graves Atentados contra las Personas, entre otras autoridades.
 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés