Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entrega de móvil 0 km para la Unidad Regional de Rosario de la Frontera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 20/03/2024 06:00

El Ministro de Seguridad y Justicia presidió la entrega de una nueva unidad para el parque automotor policial del sur de la Provincia. Destacó la importancia de continuar sumando recursos de seguridad en todas las jurisdicciones. Señaló también que se trabajará para que el Departamento cuente con un Distrito Judicial.

Entrega de móvil 0 km para la Unidad Regional de Rosario de la Frontera

Entrega de nueva unidad al parque automotor policial

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, encabezó esta mañana el acto de entrega de una camioneta Amarok 0 km a la Unidad Regional 13 de la Policía de Salta en Rosario de la Frontera.

El ministro destacó la importancia de continuar sumando recursos de seguridad para atender la demanda cotidiana de la ciudadanía y optimizar el desplazamiento de la Policía en las jurisdicciones.

En la oportunidad, agradeció el apoyo y el compromiso social de la Cooperadora Policial de Rosario.

Respecto al narcotráfico, Marcelo Domínguez enfatizó en la intensa lucha que lleva adelante  la Provincia e instó  a los vecinos a utilizar los canales formales y digitales de denuncias para reportar a quienes venden droga. “Esta lucha hay que darla juntos  con valentía y firmeza”, aseveró.

En materia de Justicia, Domínguez resaltó la importancia de contar con un Distrito Judicial en Rosario de la Frontera para generar mayor acceso a la justicia y evitar que los vecinos deban trasladarse a Metán a realizar trámites judiciales.

Por su parte, el intendente Kuldeep Singh agradeció  la respuesta  inmediata del ministro de Seguridad y Justicia ante la necesidad planteada de un nuevo patrullero que hoy se está incorporando. Resaltó que se continuará trabajando en conjunto por la seguridad en el Municipio.

Cabe destacar que en el proceso de adquisición de los móviles policiales intervino la subsecretaría de Parque Automotor, a cargo de Ricardo Velarde.

Participaron del acto el subjefe de la Policía, Pablo Vilte, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, el secretario de Gobierno municipal, Diego Pérez, el presidente de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera, Carlos Porcelo, concejales, entre otras autoridades.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés