Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entrega de kits de robótica educativa a instituciones de Capital e Interior

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Ciencia y Tecnología 05/12/2019 08:50

Con la entrega de hoy se pretende incorporar esta tecnología al patrimonio de las instituciones educativas con la intención de que más docentes y alumnos despierten curiosidad por la robótica.

Entrega de kits de robótica educativa a instituciones de Capital e Interior

Entrega de kits de robótica educativa a instituciones de Capital e Interior

Hoy a las 12:30 la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, realizará en el Colegio Secundario Nº 5080 Doctor Antonio de Castro, sito General Martín Güemes 40, la entrega de 170 kits de robótica educativa a más de 40 instituciones de Capital e Interior que participan del Programa Provincial de Robótica Educativa 2019.

La entrega tiene como objetivo incorporar esta tecnología al patrimonio de las instituciones educativas, con el objetivo de despertar curiosidad por el mundo de la robótica, desarrollar conciencia de la importancia del uso de la misma en la educación y el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Participarán del acto el secretario de Ciencia y Tecnología, Carlos Porcelo; el director de Vinculación Tecnológica, José Luis Ángel; autoridades, docentes y estudiantes de las instituciones beneficiadas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés