Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entrega de camisetas al merendero San Francisco

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 20/12/2019 14:35

La subsecretaria de Deportes entregó indumentaria deportiva al merendero San Francisco que brinda refuerzo nutricional a más de 100 niños del asentamiento Israel.

Entrega de camisetas al merendero San Francisco

Entrega de camisetas al merendero San Francisco.

La Secretaría de Deportes recorre los barrios de la capital salteña, donde realiza un relevamiento de las necesidades deportivas y nutricionales de los chicos salteños.

Esta tarde, la subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar, visitó el merendero San Francisco que dirige la hermana Edith Ramírez, perteneciente a la parroquia Santísima Trinidad de barrio Solidaridad.

“Desde hace dos años y medio la hermana Edith trabaja en la zona del asentamiento Israel, pero hace un año tiene el salón para el merendero. Reconocemos en ella el gran trabajo social que se desarrolla en la zona y por eso venimos a alentar su trabajo trayendo indumentaria deportiva y pelotas para que además del merendero le sumen actividad física a sus días”, señaló Inés Bennassar quien compartió la merienda con más de 100 chicos.

La hermana Edith Ramírez es chilena, trabaja para las obras de la congregación de la Unidad de los Retiros Espirituales y vuelca su espíritu solidario en un espacio que necesita de mucha ayuda.

“La política que quiere desplegar nuestro gobernador Gustavo Sáenz en la provincia es de un profundo sentido social. Nosotros vamos a visitar cada uno de los lugares que necesiten de actividades deportivas y recreativas. Cambiaremos el concepto de que la gente debía buscar a los funcionarios por el que los funcionarios busquen y asistan a los que más necesitan”, indicó Bennassar.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés