Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ensalsate Solidario: Se realizó la entrega de los fondos recaudados por el Teatro Provincial

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 19/05/2023 05:30

En Zuviría 70 tuvo lugar la función que convocó a diversos artistas de la Música y de la Danzas de distintas academias y espacios culturales para colaborar con la Sala de Inmunodeprimidos.

Ensalsate Solidario: Se realizó la entrega de los fondos recaudados por el Teatro Provincial

Se realizó la entrega de los fondos recaudados por el Teatro Provincial

El jueves 11 de mayo se realizó la función de Ensalsate Solidario en la Sala Juan Carlos Saravia del Teatro Provincial, Zuviría 70. El evento comprendió un show musical para todo público y con bailarines de todas las edades.

Formaron parte de este espectáculo CE.F.I.D con la dirección del maestro Roberto Lazo Jiménez, LAT IN BLACK de Anuar Zarif, Aluvaia de  Nicolás Belixsan Longhi, Eclipse Girls dirigidos por Florcita Persa, Crakers Francisco de  Emanuel Agudo, el folclore argentino será representado por el grupo Danzantes dirigidos por Eric Rivadineira, Fernanda Cabana, María Pía Vera Naharro, Mauro Tortorici y Studio 54, acompañados de Guadalupe Guzmán. También se pudo disfrutar de la voz de Magui Soria. Este espectáculo contó con la producción de Javier Guantay y la dirección de César Guantay.

Se trató de una noche a puro y baile solidaridad, dónde se destacó la participación especial arriba del escenario de los médicos que forman parte del servicio de la Sala de Inmunodeprimidos que le pusieron el broche de oro en la jornada.

El dinero recaudado será destinado a cubrir gastos dentro de las instalaciones de la Sala del hospital la cual tiene necesidades edilicias y de mobiliario. Dicha función se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura y la predisposición del Teatro Provincial.

Participaron de la entrega Diego Ashur, secretario de Cultura, Pablo Díaz, director del Teatro Provincial de Salta, César Guantay productor de Ensalsate Solidario y los doctores Milton Décima y Mariana Neder del equipo del Hospital del Milagro


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés