Encuentro de vecinos de Castañares en Ferinoa
Ministerio de Seguridad Noticias Breves 13/05/2013 21:00El Consejo Barrial de Seguridad del Grupo 298 Viviendas de Castañares organizó un encuentro para grandes y chicos en la Ferinoa, coordinado por el Ministerio de Seguridad.
Se llevó a cabo una nueva actividad del Consejo Barrial de Seguridad del Grupo 298 Viviendas, del barrio Castañares, coordinada por el equipo técnico de la Secretaría de Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad.
El encuentro tuvo lugar en Ferinoa, donde los vecinos compartieron una tarde de entretenimiento con sorteos, premios y juegos para niños.
Asimismo, el Consejo Barrial 298 Barrio Castañares incursionó en el escenario del Canal 10, ya que los miembros de la Batucada fueron invitados a participar del programa televisivo Chin Chan Chow.
Posteriormente se trasladaron a la plaza 9 de Julio donde también ofrecieron un repertorio para la población que transitaba por el lugar. La actividad estuvo auspiciada por la Secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.
La Secretaría de Participación Ciudadana promueve estas actividades en las comunidades barriales, con el objetivo de brindar a las familias espacios de contención y recreación. Asimismo, trabaja articuladamente con otros sectores del Estado, a fin de lograr una mejor convivencia ciudadana, transmitiendo consejos, la enseñanza de valores, el respeto mutuo y fomentando la participación de la familia.
Fuente: Secretaría de Comunicación