Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Encuentro de Promoción de derechos y vida saludable para personas mayores en Campo Quijano

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 28/10/2022 05:56

Se realizará hoy viernes 28, en el Centro de jubilados “El Portal de los Andes”. Para consultas para participar comunicarse al teléfono 3875331301, o por correo electrónico: darticulacionypromocion@gmail.com.

Encuentro de Promoción de derechos y vida saludable para personas mayores en Campo Quijano

Se realizará el próximo viernes 28 en el Centro de jubilados “El Portal de los Andes”

La Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario y el Centro de jubilados “El Portal de los Andes” de Campo Quijano organizan un encuentro de promoción de derechos y vida saludable para personas mayores hoy viernes 28, a partir de las 8:30 en las instalaciones del centro de jubilados.

El evento destinado a las personas mayores contará con desayunos saludables a cargo de una nutricionista especializada; habrá actividades físicas recreativas y salud en movimiento.

Además, están programadas las siguientes charlas a cargo de profesionales y especialistas en gerontología: “Salud y cuidados de las personas mayores”, “Sexo en la tercera edad”, “Masaje y nutrición” y taller de neurología y psiconeurología. 

La Dirección General de Promoción e Igualdad de Derechos informó que el encuentro contará con stands informativos de: ANSES, PAMI y Asesoramiento Jurídico gratuito a cargo de abogadas/os del Instituto de Derecho Previsional de Salta del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia Salta.

El propósito de esta iniciativa es sensibilizar y transformar paradigmas en relación a la forma de percibir la edad, visibilizando y promoviendo un envejecimiento activo y satisfactorio.

Para mayor información, pueden comunicarse con la Dirección de Articulación y Promoción de Derechos, teléfono 3875331301, o por correo electrónico darticulacionypromocion@gmail.com.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés