Encuentro de grupos de apoyo a la lactancia materna en Cafayate
Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 08/08/2013 12:15Participarán integrantes de todas las áreas operativas de la provincia con el objetivo de fomentar la práctica de alimentación de los niños, a través de la lactancia materna exclusivamente.
En el hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate se realizará mañana el XV encuentro de grupos de apoyo a la lactancia materna y la IV jornada provincial de lactancia materna. Las actividades se concentrarán en el complejo deportivo de la escuela 4.358 Dr. Nicolás Avellaneda, a partir de las 8.
Entre los temas previstos se abordará mitos de la lactancia materna, promoción de la lactancia, la alimentación en el primer año de vida, patologías infecciosas y manejo de la lactancia materna. Además se instalarán puestos sobre la temática durante toda la jornada y en el cierre se compartirá un espectáculo musical.
Participarán en las actividades integrantes de todas las áreas operativas de la provincia con el objetivo de fomentar la práctica de alimentación de los niños, a través de la lactancia materna exclusivamente.
Fuente: