Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Encuentro de empresarios de Turismo de Reuniones

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 12/04/2021 16:53

La actividad presencial y virtual se llevará a cabo el miércoles 14 y los interesados deben registrar su inscripción. En la oportunidad, se presentarán las acciones de esta actividad en Salta.

Encuentro de empresarios de Turismo de Reuniones

Encuentro de empresarios de Turismo de Reuniones

El próximo miércoles 14 se realizará el Taller de Sensibilización Reencontrarse Salta a partir de las 14, en el Hotel Sheraton en un evento híbrido del que participarán proveedores y empresarios de la industria del Turismo de Reuniones

 

La jornada iniciará con palabras de bienvenida del ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y el presidente de Salta Convention Bureau Emilio De Ferrari; posteriormente, profesionales del Centro de Convenciones presentarán las actividades y las ventajas con que cuenta Salta para llevar adelante reuniones de alto nivel. 

 

Es de destacar que el Turismo de Reuniones es un dinamizador de la economía que genera miles de puestos de trabajos, en el Anuario 2019 del Observatorio Económico del Turismo de Reuniones, Salta se ubicó entre las cuatro provincias que concentran el 41% de asistentes a congresos y convenciones.  

 

Quienes deseen participar de este evento gratuito de manera presencial deben registrar inscripción en https://forms.gle/b6Win1FmPWsYnhBQA; en tanto, para la modalidad virtual en https://reencontrarse.com.ar/10-reencontrarse-con-destinos-provinciales/. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, INPROTUR, Salta Convention Bureau y AOCA.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés