Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En una multitudinaria convocatoria, Sáenz compartió una jornada de fiesta con familias cristianas

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 23/09/2023 19:59

La cita fue en plaza España, donde el Gobernador asistió al encuentro organizado por la Fundación Estilo de Vida de la Iglesia Evangélica Casa de la Bendición, que este año estuvo enfocada en los niños.

En una multitudinaria convocatoria, Sáenz compartió una jornada de fiesta con familias cristianas

Sáenz compartió una jornada de fiesta con familias cristianas

Se realizó en plaza España la Gran Fiesta de la familia, proyecto mundial de invasión del amor de Dios, organizada por la Fundación Estilo de Vida de la Iglesia Evangélica Casa de la Bendición.

El gobernador Gustavo Sáenz acompañado de su esposa, Elena Cornejo, compartió con familias cristianas la jornada que este año incorporó como novedad la convocatoria para los niños. También estuvo presente el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes.
 

El pastor Carlos Moreno explicó que la convocatoria reúne a más de mil familias en un encuentro cristiano que invita a escuchar la palabra de Dios, a interactuar y también a recrearse y pasar un momento ameno y en comunión, a través de espectáculos para los  niños, con juegos, regalos, payasos, golosinas y sorpresas para los más pequeños y sus familias.

Invasión del amor de Dios se celebra en la provincia hace ya más de 10 años y consiste en un tiempo donde la iglesia sale a las calles a mostrar el amor y el poder de Dios a todos aquellos que por medio de la fe deciden acercarse a Él con sus necesidades.

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés