Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Tartagal se presentaron las nuevas autoridades del Registro Civil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 05/01/2022 10:50

La titular del Organismo, Fernanda Ubiergo se reunió con los encargados de las oficinas de Tartagal, General Mosconi, Coronel Cornejo, Embarcación y Salvador Mazza.

En Tartagal se presentaron las nuevas autoridades del Registro Civil

Visita al norte provincial.

La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo visitó el departamento San Martín en el norte provincial donde se reunió con los encargados de las oficinas que la dependencia posee en Tartagal, General Mosconi, Coronel Cornejo, Embarcación y Salvador Mazza. En la oportunidad les explicó las acciones que se están llevando adelante para refuncionalizar y modernizar la atención del Registro Civil. 

Por otro lado Ubiergo mantuvo un encuentro con el gerente del hospital de Tartagal, Santiago Payo y con el intendente de Embarcación Carlos Funes; el diálogo se centró en el compromiso de un trabajo conjunto entre el hospital y la dependencia para agilizar la reapertura de las oficinas en el nosocomio local.

Para finalizar la funcioanaria junto al Intendente Funes, acordó avanzar en las gestiones necesarias para poner en funcionamiento a las nuevas oficinas del Registro en ese municipio en el corto plazo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés