Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Tartagal se construye un nuevo acueducto

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 16/06/2022 08:10

En la obra se invertirán más de $90 millones y su ejecución optimizará la prestación en esa ciudad. El proyecto es uno de los previstos para esa ciudad del norte provincial.

En Tartagal se construye un nuevo acueducto

Nuevo acueducto.

El Gobierno provincial inició en Tartagal la construcción de un nuevo acueducto entre la planta potabilizadora y el Monumento a la Mujer. Reemplazará al existente que por su antigüedad sufría roturas y provocaba la discontinuidad del servicio y así se optimizará el servicio de agua para los vecinos de la ciudad.

El proyecto es una de las obras de agua y saneamiento que el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, anunció hace un par de semanas para Tartagal. En esa oportunidad, el funcionario destacó las acciones y la inversión que el Gobierno hace y tiene prevista en esa ciudad y en todo el departamento San Martín.

La primera etapa de esta obra se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas, con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), cuenta con un presupuesto de $90.311.720,86.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés