Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Tartagal, 41 familias recibieron sus escrituras

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Lotes 29/12/2020 10:45

En el marco del plan “Mi Lote” se realizó la entrega de escrituras a vecinos de los barrios Santa Rita y San Isidro de la localidad de Tartagal.

En Tartagal, 41 familias recibieron sus escrituras

En Tartagal, 41 familias recibieron sus escrituras

El secretario de Tierra y Bienes del Estado, Esteban Carral, y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, encabezaron este lunes el acto de entrega de escrituras. 

“Desde la Provincia seguimos avanzando con el Plan Mi Lote para facilitar a las familias salteñas el acceso a la vivienda como así también el título de propiedad de sus viviendas”, dijo Carral al tiempo que valoró el trabajo conjunto con el municipio.  

En tanto, Mimessi felicitó a los vecinos que obtuvieron su escritura y destacó: “Este es el resultado de un trabajo conjunto con la provincia, pensando en los vecinos. A partir de ahora son totalmente dueños de sus terrenos, que es un derecho”. 

“La mejor manera de terminar este año, es entregando estas escrituras para los vecinos, donde se acredita la propiedad sobre el terreno, seguiremos trabajando por todos aquellos que aún no cuentan con las mismas”, agregó Mimessi.

Participaron del acto, el jefe de Gabinete Américo Castro, el secretario de Gobierno Santiago Vargas, la directora de Tierras Fiscales Valeria Sánchez, la concejal Natalia Loria.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés