Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Santa Victoria Oeste se construirá un salón de usos múltiples que beneficiará a más de 600 habitantes

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 23/08/2022 13:00

La Provincia firmó un convenio de transferencia de fondos para la ejecución de obra de un salón de usos múltiples que favorecerá de manera directa a los vecinos de Santa Victoria Oeste del paraje Santa María y a parajes aledaños.

En Santa Victoria Oeste se construirá un salón de usos múltiples que beneficiará a más de 600 habitantes

Firma de convenio.

El secretario del interior, Javier Diez Villa, firmó hoy un convenio de transferencia de fondos con el intendente de Santa Victoria Oeste, Víctor Quispe, para la realización de la obra de un salón de usos múltiples que se emplazará en el paraje Santa María situado más al norte de Santa Victoria en la frontera con Bolivia.

La rúbrica entre el organismo provincial y el Municipio, se enmarca a través del financiamiento del fondo compensador municipal y beneficiará a más de 600 habitantes residentes y de parajes aledaños para la realización de actividades sociales, culturales, talleres, capacitaciones y actividades comunitarias que los habitantes requieran. 

La firma del convenio prevé un presupuesto de más de 9 millones destinados para la ejecución de la misma.

El jefe comunal de Santa Victoria Oeste, Víctor Quispe, manifestó el agradecimiento al Gobernador y el acompañamiento del secretario del Interior, expresando que “es un orgullo y alegría recibir este tipo de obras para el municipio, sobre todo para nuestra gente, era importante realizar un salón de usos múltiples para lo cual es fundamental para cualquier tipo de evento de la comunidad.”.

“Agradezco al Secretario del Interior y al Gobernador, por su presencia en cada rincón de la provincia. La gente misma nota la presencia de gobierno en cada rincón y es un orgullo llevar estas obras a las comunidades más lejanas de la provincia”, expresó Quispe.   

Asimismo, la Secretaría del Interior, continúa realizando un trabajo coordinado con los municipios en virtud de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos salteños que requieran una inversión y presencia del Estado.   

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés