Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Santa Victoria Este la Escuela Pública de Emprendedores inició sus capacitaciones

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 25/10/2022 11:30

Participaron más de 25 emprendedores, quienes se formaron en tres módulos que les permiten una mejor administración financiera de sus negocios, y los ayudan a plantearse objetivos específicos.

En Santa Victoria Este la Escuela Pública de Emprendedores inició sus capacitaciones

Participaron más de 25 emprendedores

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, desde la Escuela Pública de Emprendedores, inició las jornadas de formación en Santa Victoria Este. 

En la primera clase participaron más de 25 emprendedores de la zona, quienes recibieron la formación en las temáticas: propósito para emprender, finanzas y registro de marca. Estos módulos les brindarán las herramientas para la organización económica interna de sus micro empresas, la revalorización y registro de sus productos, y los orientará en los objetivos más importantes de sus desarrollos comerciales.

Los siguientes módulos a impartirse son bromatología y marketing digital, los que apuntan al cuidado y manejo correcto de los alimentos en todo tipo de emprendimientos, y la comercialización a través de la promoción de los productos en plataformas virtuales disponibles.

"En cada rincón de nuestra provincia hay salteños que deciden emprender y convierten esos negocios en su principal fuente de ingresos; y esto es el resultado de un largo y arduo trabajo suyo para perfeccionarse en cada uno de los procesos y técnicas de desarrollo de estos productos y servicios", precisó Amelia Acosta, secretaria de Participación Ciudadana, quien agregó que "muchos de los emprendimientos en la zona norte de la provincia están sin sus registros de marca que dan valor agregado, y por eso seguimos llevando esta formación a todo el interior de Salta, para acercar y garantizar mayores oportunidades".
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés