Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Salta se realizó el lanzamiento del Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 16/12/2020 16:29

Ofreció una experiencia 360º para que turistas argentinos puedan conocer las propuestas, atractivos y servicios de las seis provincias de la Región. Durante los meses de diciembre y enero recorrerá las provincias del Norte Argentino.

Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial del Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña; los secretarios de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos y de La Rioja, Jose Rosa; el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina. 

En la oportunidad Peña manifestó “es un placer poder trabajar en forma conjunta con los Ministros del Norte y estar lanzando hoy un Trailer que va a recorrer todo el Norte durante el verano ofreciendo la oferta turística de las seis provincias y permitiéndonos fomentar el turismo de cercanía y potenciarnos dentro de la Región”.

Se encuentra equipado con tecnología multimedia y dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360º de las principales propuestas, atractivos y servicios con lo que cuentan cada provincia norteña entre ellas Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

Además, durante su recorrido se podrá disfrutar de juegos, participar de sorteos y adquirir material de promoción de Salta  y todo el norte argentino. 

Cabe destacar, que la  gira y la presentación del trailer fueron organizadas por los estados norteños y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

El Trailer visitará la Provincia de Jujuy desde el viernes 18 de diciembre hasta el martes 22; para luego de las fiesta continuar el recorrido desde el 6 de enero hasta el domingo qo por La Rioja; del 13 al 17 estará presente en Catamarca; del 20 al 24 de enero en Santiago del Estero y finalmente del 27 al domingo 31 en la Provincia de Tucumán.

Esta mañana acompañaron también dirigentes de las instituciones que integran el sector turístico local.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés