Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Rosario de Lerma se realizó el Segundo Encuentro Regional de Gestores Públicos

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 14/02/2019 11:20

Su objetivo fue facilitar herramientas y experiencias que promuevan entre todos, provincia y municipios, el trabajo integrado para el desarrollo sustentable de las localidades y sus comunidades.

En Rosario de Lerma se realizó el Segundo Encuentro Regional de Gestores Públicos

Encuentro.

Hoy se llevó adelante el Segundo Encuentro Regional de Gestores Públicos de la Cultura, el Turismo y el Deporte en la Cámara del Tabaco Carlos Pellegrini Nº 149 de la localidad de Rosario de Lerma.

El acto de apertura estuvo encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el jefe de Gabinete de Rosario de Lerma, Javier López.

En la oportunidad Villanueva manifestó, “sabemos del gran potencial que tiene todo el Valle de Lerma en materia turística, cultural, y deportiva, es por eso que con este encuentro queremos que sepan que cuentan con el apoyo del Gobierno de la Provincia para que juntos trabajemos para que la región continúe creciendo y posicionándose”.

Por su parte el Jefe de Gabinete de Rosario de Lerma expresó que, “creemos que este encuentro es  muy importante para lograr la integración de los pueblos del Valle de Lerma y podamos así aunar esfuerzos y generar políticas regionales, turísticas y culturales para trabajar durante el 2019”.

El encuentro, del que participaron directores de Cultura, Turismo y Deportes de los municipios de Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, Guachipas, Campo Quijano, La Viña y Rosario de Lerma, tuvo como objetivo facilitar herramientas y experiencias que promuevan entre todos, provincia y municipios, el trabajo integrado para el desarrollo sustentable de las localidades y sus comunidades.

Durante el mismo se presentaron los resultados anuales de lo actuado a nivel provincial durante el 2018, se proyectó el trabajo de 2019, se identificaron las potencialidades de los destinos como sede de eventos y además  los participantes tuvieron la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Prácticas en la Gestión realizadas en sus municipios en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés