Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Los Naranjos se entregaron elementos deportivos, plantines y semillas a la escuela y el club deportivo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 17/01/2023 20:12

La secretaria de Participación Ciudadana visitó el paraje oranense para entregar elementos para la comunidad educativa y deportiva de la zona.

En Los Naranjos se entregaron elementos deportivos, plantines y semillas a la escuela y el club deportivo

Entrega de elementos para la escuela y el club deportivo de Los Naranjos.

En Los Naranjos, la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, junto a funcionarios de la Delegación de Asuntos Indígenas y del Ministerio de Producción, entregó elementos para la escuela y el club deportivo local.

En el paraje del departamento Orán, el director de la Escuela Nº 4535, Roberto Condorí, recibió semillas para realizar viveros de diversas plantas y hortalizas, además de plantines de cítricos. 

A su vez, el presidente del Club Deportivo de Los Naranjos, Eusebio Condorí, recibió elementos deportivos como ser pelotas, redes y camisetas para el desarrollo de las actividades recreativas que se dictan en el centro de entrenamiento. 

“Una vez más venimos a Los Naranjos para traer los elementos que necesitan los profesores, los jóvenes y los niños para continuar con el desarrollo de sus deportes”, aseguró la Secretaria, quien también agradeció el recibimiento del director de la Escuela local destacando que “cuidan la escuela, la preservan y acogen a los chicos durante todo el año enseñándoles cómo resguardar la naturaleza”. 

Estuvieron presentes el subsecretario de la Delegación de Asuntos Indígenas Mariano Elecopde, y el director de Planeamiento y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Sustentable.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés