Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En localidades del norte provincial se realizaron alrededor de 600 trámites de identificación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 10/03/2023 14:52

Los ciudadanos de General Mosconi y Salvador Mazza pudieron realizar actualizaciones de menores y mayores, pasaportes, nuevos ejemplares y cambios de domicilio.

Desde el lunes pasado se realizó en los municipios de General Mosconi y Salvador Mazza un operativo de identificación organizado por el Registro Civil de la provincia. Durante estos días se lograron realizar 586 trámites; los días lunes y martes se atendieron exclusivamente al personal de Gendarmería Nacional del escuadrón Antidrogas y a sus familias en el municipio de General Mosconi llegando a tomar 190 trámites, los uniformados pertenecían a los puestos de Gral. Mosconi, Tartagal y Aguaray.

Durante los días miércoles, jueves y viernes en el Municipio de Salvador Mazza se lograron realizar 396 trámites de los ciudadanos que se acercaron para realizar diversos trámites como actualizaciones de menores y mayores, pasaportes, nuevos ejemplares y cambios de domicilio.

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo destacó el número de trámites realizados y dijo “es un trabajo que vamos a intensificar para que la comunidad pueda tener todas sus actualizaciones al dia, por esto, la próxima semana vamos a estar en la ciudad de Tartagal realizando un nuevo operativo de identificación”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés