Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En la última misa estacional del Triduo del Milagro se convocó a fortalecer la cultura del encuentro

Gobernación Noticias de Salta 15/09/2014 13:00

Presidida por el obispo de La Rioja, Monseñor Marcelo Colombo se concelebró esta mañana la última misa estacional del Triduo del Milagro, solemnidad que precede a la procesión con las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro que recorrerá esta tarde las calles de la ciudad.

En la última misa estacional del Triduo del Milagro se convocó a fortalecer la cultura del encuentro

Tedeum del Milagro

El obispo de La Rioja y emérito de San Ramón de la Nueva Orán, Monseñor Marcelo Colombo presidió hoy la misa estacional en honor al Señor del Milagro. En la ceremonia concelebrada participaron el arzobispo de Salta, Monseñor Mario Cargnello y los obispos de Añatuya, Luis Uriona; Humahuaca, Pedro Olmedo y de 9 de Julio, Martín de Elizalde, sacerdotes del clero y de las órdenes religiosas con presencia en Salta.

En representación del Poder Ejecutivo asistió el vicegobernador, Andrés Zottos, quien estuvo acompañado por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas y el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Ángel Isa.

En la homilía, Monseñor Marcelo Colombo señaló que era portador del saludo del pueblo de La Rioja y de su patrono San Nicolás. Convocó a los presente a agradecer con la propia vida el don de la entrega del Señor.

Recordó que Salta abre las puertas cada setiembre para recibir a los peregrinos que cada año vienen a la fiesta con el deseo de encontrar al Señor y a la Virgen del Milagro y aseguró que el corazón del peregrino vibra y celebra cada encuentro con la experiencia de ser pueblo de Dios.

El obispo de La Rioja finalizó su alocución invitando a fortalecer la cultura del encuentro para construir una patria más justa y más fraterna.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés