Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En la primera semana de renovación se actualizaron más de 7.500 Pases Libres

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 11/11/2019 08:22

A muy buen ritmo avanza la renovación del Pase Libre Estudiantil. Saeta trabaja intensamente desde los Centros de Atención al Usuario y en escuelas de la ciudad.

En la primera semana de renovación se actualizaron más de 7.500 Pases Libres

Imagen Ilustrativa

"Al cerrar la primera semana desde que iniciamos la renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo Lectivo 2020 pudimos notar una muy buena respuesta por parte de los usuarios que se acercaron a nuestros distintos Centros de Atención al Usuario a renovar su beneficio" señaló Claudio Juri gerente general de Saeta.

El funcionario destacó el trabajo que realizan los equipos de la empresa en cada colegio o escuela que visitan luego del pedido de sus directivos. Señaló que este es el segundo año que Saeta llega a los colegios, "una medida que nos permitió avanzar rápidamente con la actualización de muchos de nuestros usuarios".

Se actualizaron unos 7518 estudiantes de distintos niveles. La renovación podrá realizarse este fin de semana en las oficinas de Saeta en Paseo Salta, (ex híper Libertad) de 8 a 16.

Paralelamente, SAETA trabaja también con la oficina del Empleo y la Juventud de Rosario de Lerma, donde se habilitó una oficina de autogestión donde los usuarios del Valle de Lerma pueden realizar sus trámites.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés