Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En La Poma se realizan obras para optimizar el hospital

Ministerio de Infraestructura Noticias del Interior Obras 31/01/2022 00:27

La obra registra un avance del 31%. Se construyen 380 metros cuadrados para nuevos servicios y se refacciona el edificio existente. La Provincia invierte $22.6 millones.

En La Poma se realizan obras para optimizar el hospital

En La Poma se realizan obras para optimizar el hospital

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que las obras de ampliación, remodelación y refacción del hospital de La Poma registran un avance del 31%. Esta iniciativa representa una inversión provincial de $22.6 millones.

El establecimiento sanitario contará con los siguientes locales: laboratorio, enfermería, cocina, sala y depósito de APS, lavadero, esterilización, dormitorio para médico de guardia, sector de internado aislado, internación de adulto, baños, sala de procedimiento, sala de rayos X, dormitorio para chofer de ambulancia, depósito de combustible, sala de máquinas y depósito de residuos.

Los trabajos de ampliación abarcarán una superficie de 380 metros cuadrados.

Además el proyecto comprende el acondicionamiento de un local para farmacia y la refacción del edificio existente con el cambio y reparación de carpinterías, artefactos eléctricos, incorporación de equipos de aire acondicionado, y revestimientos y guarda camillas en las circulaciones.

Finalmente se ejecutará una cubierta metálica con cenefas de chapa para resguardar el acceso peatonal al establecimiento sanitario.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés