Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En La Merced brindarán una capacitación a organizaciones de la sociedad civil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 22/04/2022 05:52

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Personas Jurídicas en conjunto con el diputado Gonzalo Caro, tendrá lugar este viernes 22 a las 19 en calle Hipólito Yrigoyen 566 de esa comuna.

En La Merced brindarán una capacitación a organizaciones de la sociedad civil

En La Merced brindarán una capacitación a organizaciones de la sociedad civil

Este viernes 22, la Subsecretaría de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, brindará en el municipio de La Merced, una capacitación destinada a Clubes Deportivos, Culturales, Sociales, Centros Vecinales, Fundaciones y Asociaciones Civiles locales que deseen aprender sobre el funcionamiento de las organizaciones de la sociedad civil y la documentación jurídica necesaria para la regularización institucional.


La actividad, que se realizará a las 19 en calle Hipólito Yrigoyen 566, es organizada por la Subsecretaría de Personas Jurídicas dependiente de la Secretaría de Gobierno, de manera conjunta con el diputado Gonzalo Caro. Al respecto el titular de la cartera provincial, Rodrigo Monzo, destacó la importancia de que las instituciones civiles se mantengan permanentemente actualizadas sobre los requisitos y la documentación para la regularización institucional.


“Actualmente desde la Subsecretaría de Personas Jurídicas y de la mano de su titular Verónica Miranda, estamos haciendo un fuerte trabajo de formación para todas aquellas instituciones sociales que ya cuentan con su instrumento legal y para las que no también, ya que es importante que las mismas se mantengan actualizadas e informadas sobre los procesos, protocolos y documentación requerida para la regularización institucional”, aseguró el Secretario.


Los interesados en participar en el taller deberán asistir ese mismo día al lugar indicado e inscribirse en la mesa de entrada.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés