Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En la Fiesta Provincial de la Flor, funcionarios de Fortalecimiento Socio Comunitario acompañaron a emprendedores

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Emprendimientos 04/11/2022 16:05

Desde la cartera de Desarrollo Social se busca potenciar el trabajo de artesanos, feriantes y emprendedores con los distintos programas vigentes de financiamiento y/o entrega de herramientas o insumos.

La Secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Gabriela Dorigato junto a la coordinadora de Empleo, Maricel Castillo del Municipio de La Merced, recorrieron la feria de emprendedores en el marco de los festejos de La Fiesta Provincial de la Flor en la plaza principal San Martín.

En la oportunidad, la funcionaria provincial mantuvo diálogo distintas mujeres que presentaron sus trabajos en el rubro gastronómico, tejido, porcelanato y artesanías. 

Allí, Dorigato señaló sobre los programas vigentes y de como fortalecer la producción y canales de comercialización, entre otros, que tienen por objetivo potenciar las iniciativas locales de la Provincia.

Estuvieron además, el director general de Desarrollo Local, Arturo Morales, Carlos Fernández de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario e integrante del equipo y funcionarios del municipio de la Merced.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés