Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Isla de Cañas, Embarcación e Hipólito Yrigoyen se realizaron operativos de abordaje social

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 07/11/2022 13:59

La secretaría de Políticas Sociales realizó relevamientos en Isla de Cañas, y jornadas dobles del programa Apacheta en Embarcación e Hipólito Yrigoyen.

En Isla de Cañas, Embarcación e Hipólito Yrigoyen se realizaron operativos de abordaje social

Abordaje.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales se coordinaron distintas intervenciones, en el marco de una recorrida territorial realizada por los municipios de Embarcación e Isla de Cañas, en conjunto con las áreas municipales de Acción Social.

La recorrida estuvo encabezada por la Secretaría de Políticas Sociales Jorgelina Bellagamba, y la Coordinadora de la Secretaría Dolores Montarce.

En Isla de Cañas, junto al intendente Jorge Canchi, y su equipo, realizaron un relevamiento territorial, para coordinar respuestas a los pedidos del jefe municipal.

En tanto que en Embarcación se dictaron los módulos IV y V del programa "Apacheta", en el que se dictaron contenidos vinculados a panadería y un "Especial de Navidad", para que las integrantes de la iniciativa pudieran contar con mayor conocimiento a la hora de realizar preparaciones. 

Durante la actividad, participaron la secretaria de Acción Social Mónica Goycochea e integrantes del gabinete municipal. Asimismo en Hipólito Yrigoyen, estuvieron presentes la secretaria de Acción Social, Silvia Abarza y asistentes de su gabinete técnico.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés