Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En General Pizarro se verificó el avance de obras públicas en ejecución

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Municipios 04/08/2022 13:46

En la localidad se realiza el enripiado de calles principales, la construcción de la red de agua potable en barrio norte y trabajos de modificación y ampliación del Salón de Cultura. Funcionarios verificaron el avance de los trabajos y recorrieron el centro de salud y establecimientos educativos para interiorizarse en sus necesidades.

En General Pizarro se verificó el avance de obras públicas en ejecución

Recorrida de obras y diálogo con los vecinos.

El Gobierno de la Provincia lleva adelante distintas obras de infraestructura pública en General Pizarro destinadas a beneficiar las condiciones de vida de sus habitantes. En este marco el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, verificó el avance de las mismas acompañado por el intendente local Franco Antonio Pérez y por funcionarios provinciales y municipales.

En la oportunidad los funcionarios visitaron los trabajos de enripiado de las calles principales,  obra que se realiza a partir de un convenio firmado entre el Municipio y Provincia de Salta y que se ejecuta por medio de la Dirección de Vialidad provincial. También la construcción de la red de agua potable en barrio norte y los trabajos de modificación y ampliación del Salón de Cultura.

Además, la comitiva recorrió el centro de salud y establecimientos educativos para interiorizarse en el estado de los edificios y en las necesidades estructurales de cada uno de ellos.

En diálogo con los vecinos, Outes reiteró el compromiso del Gobierno provincial de promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de Joaquín V. González y de trabajar en este sentido junto al jefe comunal. “Necesitamos también de su acompañamiento y de que se comuniquen permanentemente con nosotros para estar al tanto de sus necesidades y problemáticas e ir solucionándolas a partir de un trabajo articulado y conjunto”, expresó.  

En la recorrida de obras también participaron el  secretario de Relaciones Institucionales de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Antonio Hucena, el secretario del Interior, Javier Diez Villa; la diputada provincial Marcela Leguina y concejales del Municipio.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés