Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En General Pizarro se realizará el recambio del alumbrado público

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 18/07/2022 12:19

La Secretaria del Interior firmó un convenio con el intendente Francisco Pérez para la renovación del alumbrado público con la incorporación de tecnología LED.

En General Pizarro se realizará el recambio del alumbrado público

Firma de Convenio

El secretario del Interior Javier Diez Villa firmó un convenio con el intendente de General Pizarro, Francisco Pérez, mediante el cual se realizará la renovación del alumbrado público con la incorporación de tecnología LED que serán distribuidas en el municipio.

El Jefe Comunal destacó el continuo acompañamiento por parte de la Secretaria del Interior, y explicó que “estas nuevas luminarias permitirán incrementar la seguridad de la comunidad ya que podrán transitar con mayor tranquilidad, sobre todo de noche”.

El recambio contempla la incorporación de 530 luminarias LED en diferentes barrios de mayor necesidad de General Pizarro y Luis Burela.

Finalmente, Pérez hizo hincapié que en más de los 2 años de gestión que lleva el gobernador Gustavo Sáenz no hay un municipio que no haya recibido obras, “eso habla de la mirada federal que tiene el Gobernador”. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés