Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En General Güemes el Registro Civil realizó un operativo de identificación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 14/07/2022 10:09

Se atendieron un total de 200 personas quienes realizaron consultas, trámites de identificación, cambio de domicilio y actualizaciones de menores, también se pudo atender a personas hipoacúsicas gracias a la participación de estudiantes egresados en lenguas de señas de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios.

En General Güemes el Registro Civil realizó un operativo de identificación

Operativo de identificación en Güemes

El Registro Civil de Salta en conjunto con la municipalidad de General Güemes llevó adelante un operativo de identificación en esa localidad, oportunidad en la que se atendieron un total de 200 personas quienes realizaron consultas, trámites de identificación, cambio de domicilio y actualizaciones de menores. 

También se pudo atender a una familia de personas hipoacúsicas que realizaron la actualización de DNI de menores, los padres fueron acompañados y asesorados para realizar este trámite por estudiantes egresados en lenguaje de señas que dicta la UPATecO. 

El operativo continuará hoy 14 en el municipio de El Bordo, el 15 y 16 en Campo Santo y por la importante demanda  volverá  a realizarse en General Güemes los días 25, 26 y 27 de julio. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés