Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el Servicio Penitenciario de Salta se realizará la II Maratón solidaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 07/10/2021 05:50

Participarán cadetes, aspirantes y miembros de las fuerzas de seguridad de la provincia. Recorrerán 12 kilómetros. Lo recaudado será donado a la escuela rural N° 8.035 de Cerrillos. También podrán participar corredores civiles interesados.

En el Servicio Penitenciario de Salta se realizará la II Maratón solidaria

Participarán cadetes, aspirantes y miembros de las fuerzas de seguridad de la provincia.

El Servicio Penitenciario de la Provincia, por medio de la Escuela de Cadetes, realizará la II Maratón Solidaria en la que competirán cadetes, aspirantes a agentes penitenciarios, policías y efectivos del SPPS. También podrán participar corredores civiles interesados.

La actividad deportiva tiene como objetivo la integración entre miembros de las fuerzas de seguridad de la provincia y colaborar con la escuela rural N° 8.035 de Cerrillos.

La competencia fue denominada este año “Cadete Néstor Francisco Aban”. Se desarrollará el 8 de octubre, desde las 8.30 am. La salida está programada desde Hipólito Irigoyen 841. Recorrerán 12 kilómetros hasta la meta fijada en el predio de la Escuela de Cadetes, Ruta Provincial 26 km 3 1/2, La Isla – Cerrillos.

Cabe destacar que, Néstor Francisco Aban, fue un destacado cadete penitenciario en el período 2.019. Perdió accidentalmente la vida ese mismo año, poco antes de culminar su carrera profesional.

Al finalizar la competencia se realizará la entrega de premios y de una placa recordatoria a los familiares del honorable cadete penitenciario.

Los interesados en participar o inscribirse deben comunicarse vía mail al correo estudio6044@gmail.com  o a los contactos 3876856038 – 3875337748


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés