Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el plan de renovación del Pase Libre, SAETA visitó Vaqueros

Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Saeta 13/02/2026 18:30

En contacto con los vecinos Mohr, junto al intendente local dialogaron sobre la cobertura barrial del servicio al tiempo que destacaron la importancia que tuvo para todos los usuarios del interior y la ciudadanía en general acercar estas mesas de consulta y renovación del Pase Libre.

En el plan de renovación del Pase Libre, SAETA visitó Vaqueros

Saeta en Vaqueros.

Junto al intendente municipal de Vaqueros, Daniel Viveros, el equipo de trabajo de SAETA encabezado por su presidente, Claudio Mohr, inició hoy una nueva jornada de renovación del Pase Libre Estudiantil en los municipios del área Metropolitana.

Con una excelente respuesta de los vaquereños, se renovaron muchísimos beneficios de alumnos primarios y secundarios y se respondieron consultas sobre estudiantes de nivel terciario y universitarios que iniciarán la actualización de su beneficio en los próximos días. También se agendaron turnos para gestión de duplicados y primeras tarjetas.

En contacto con los vecinos Mohr, junto al intendente local dialogaron sobre la cobertura barrial del servicio al tiempo que destacaron la importancia que tuvo para todos los usuarios del interior y la ciudadanía en general acercar estas mesas de consulta y renovación del Pase Libre, en la que las familias pudieron plantear sus dudas e inquietudes y también sugerencias para optimizar el servicio de transporte de pasajeros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación