Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el Parque de la Familia se entregarán certificados del curso de gestión y finanzas

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 27/06/2023 12:44

Más de 50 personas participaron de la capacitación organizada por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad y dictada por la Universidad Nacional de Salta. Mañana, a las 16:30, se realizará la entrega de certificados.

En el Parque de la Familia se entregarán certificados del curso de gestión y finanzas

Foto ilustrativa.

El Parque de la Familia ubicado en la zona sudeste es un espacio para diferentes actividades de la comunidad; además de la recreación y la práctica deportiva, ofrece espacios para la capacitación; en este marco, mañana, miércoles 28 a las 16:30,  se realizará la entrega de certificados del curso "Gestión y Finanzas para mujeres y personas LGTBIQ+ emprendedoras.", organizada por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la provincia.

El acto estará encabezado por la secretaria de las Mujeres Géneros y Diversidad Itatí Carrique y la coordinadora del Parque de la Familia María José Macaione. Cabe destacar que la capacitación estuvo a cargo de la carrera de Administración Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta y se llevó a cabo desde el 7 de junio con la participación de 50 personas que recibirán su certificado.

Las y los participantes trabajaron durante 4 semanas con el objetivo de adquirir contenidos y competencias en oficios y labores y en habilidades técnicas y teóricas para llevar adelante negocios.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés