Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el marco de las fiestas se realizará por cuarto año consecutivo la campaña “Soledad Cero”

Gobernación Noticias de Salta Personas Mayores 13/12/2022 20:21

Bajo el lema “Más corazones solidarios para menos corazones solitarios” se invita a la comunidad a colaborar con algún obsequio o alimento para llevar a las instituciones de mayores. Pueden dejar su contribución en Mitre 383 en el horario de 8 a 20.

En el marco de las fiestas se realizará por cuarto año consecutivo la campaña “Soledad Cero”

En el marco de las fiestas se realizará por cuarto año consecutivo la campaña “Soledad Cero”

Desde la Secretaría de las Personas Mayores se realizará por cuarto año consecutivo la campaña ¨Soledad Cero¨cuyo objetivo es aliviar el estado de soledad de las personas que residen en hogares de ancianos y no siempre suelen recibir habitualmente visitas familiares. De este modo, los voluntarios del Grupo Vos Amás concurrirán a los hogares llevando obsequios, música, alegría y energía para que se sientan acompañadas y amadas. 

Bajo el lema “Más corazones solidarios para menos corazones solitarios” se invita a la comunidad a colaborar con algún obsequio o alimento para llevar a las instituciones de mayores. 

El director general de Adultos Mayores, Nicolás O´ Brien resaltó que para colaborar los interesados pueden acercarse a la Universidad Abierta de la Tercera Edad, ubicada en la calle Mitre 383, en el horario de 8 a 20. Para más información el equipo que realizará esta acción solidaria estará el miércoles 14, en el horario de 9 a 12 en la UNATE, en la dirección arriba mencionada

La primera visita se efectuará al Hogar San Vicente de Paul, ubicado en Caseros 108 esquina Juramento, de 10 a 12 hs. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés