Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el Hospital Oñativia se construye un edificio para servicios generales

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 29/07/2020 07:55

La Secretaría de Obras Públicas provincial avanza con la obra. A esa nueva ala se trasladarán el servicio de lavandería, bioingeniería, taller de mantenimiento y depósitos.

En el Hospital Oñativia se construye un edificio para servicios generales

En el Hospital Oñativia se construye un edificio para servicios generales

Está a pleno la construcción de un edificio para servicios generales en el hospital Oñativia, ampliación que permitirá mejorar el funcionamiento interno del centro asistencial capitalino con una incidencia directa en la calidad de atención.

La Secretaría de Obras Pública provincial informó que a dos meses de iniciada la obra se hizo el trabajo de ingeniería de base y de consolidación de terreno, el correspondiente movimiento de suelo, se levantaron muros de gravedad y de contención.

La obra, a cargo de la empresa JMG Construcciones, se ejecuta en un terreno ubicado sobre calles Braile y Ejército del Norte. Cuando haya finalizado, la nueva ala albergará el servicio de lavandería, bioingeniería, taller de mantenimiento y depósitos generales.

De acuerdo al proyecto, se intervendrán una superficie total de 895 metros cuadrados. Los trabajos continuarán con las fundaciones y las instalaciones (incluyendo las sanitarias y los desagües pluviales del terreno). El edificio a construir contará con una superficie de 384,65 metros cuadrados. La inversión prevista es de $22.432.230,49.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés