Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el hospital Miguel Ragone se testeó al personal y se vacuna contra COVID-19 y gripe

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 04/05/2021 14:13

Todos los test para coronavirus arrojaron resultado negativo. Trabajadores y pacientes internados fueron inmunizados contra COVID-19 y se está vacunando contra la gripe.

En el hospital Miguel Ragone se testeó al personal y se vacuna contra COVID-19 y gripe

Foto de archivo.

El hospital de salud mental Miguel Ragone completó el hisopado nasofaríngeo para diagnóstico de COVID-19 a la totalidad de su personal.

La práctica se efectuó a 252 trabajadores, entre personal de vigilancia, servicios generales, mantenimiento, emergencias, guardias, atención de agudos, consultorios externos, administración, farmacia, laboratorio, odontología, fisioterapia y otros servicios hospitalarios.

El personal concurrió a efectuarse el test al hospital Materno Infantil, resultando la totalidad de pruebas analizadas con resultado negativo.

Por otra parte, la totalidad de trabajadores y las 113 personas internadas ya recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19. El personal, casi en su totalidad, ya recibió también la segunda dosis.

Además, se encuentra en proceso la vacunación contra la gripe al personal y pacientes internados, que se estima que concluirá este fin de semana. 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés