Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En El Carril inició la obra para ampliación de cloacas

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 15/07/2022 12:29

Se trata de 600 metros de cloacas en la calle Luis D´andrea que tiene una antigüedad de más de 100 años. La obra surge a partir de un convenio firmado entre Aguas del Norte, el Municipio y la Secretaría del Interior.

En El Carril inició la obra para ampliación de cloacas

Se trata de 600 metros de cloacas en la calle Luis D´andrea que tiene una antigüedad de más de 100 años.

En El Carril, el secretario del Interior Javier Diez Villa participó junto al intendente Efraín Orozco, del inicio a la obra de la ampliación de 600 metros de la Red de Cloacas en la calle Luis D´andrea, que tiene una antigüedad de más de 100 años.

“Fue muy gratificante poder participar del inicio de una obra, en momentos tan complejos que vive este país, pero aun así el gobernador Gustavo Sáenz pide que se siga trabajando, ejecutando y llevando adelante esos proyectos que le van a cambiar la calidad de vida a los vecinos de cada rincón de la provincia”, indicó el Secretario.  

Se trata de una obra que surge a partir de un convenio firmado entre Aguas del Norte, el Municipio de El Carril y la Secretaría del Interior. Desde el Organismo a cargo de Diez Villa se realizaron los aportes necesarios para la adquisición de todos los materiales que demanda la obra, la Municipalidad se ocupa de la mano de obra necesaria y del equipamiento, mientras que Aguas del Norte realiza todo el proyecto, la certificación y el avance y el control de la obra.

“Por lo que respeta a la Secretaría a mi cargo, el monto alcanza los $6,5 millones de pesos asignados al El Carril para la compra de los materiales necesarios”, informó el funcionario.  

 

La obra estará concluida en 60 días pero “como no solamente es la ampliación de la red sino, como estos vecinos hace más de 10 años no tienen red de cloacas, tienen que realizar la conexión para la red domiciliara lo cual también lleva su tiempo”, explicó el funcionario. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés