Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En diciembre finalizará la refacción del centro de salud de Campo Santo

Gobernación Noticias de Salta 16/11/2009 09:00

Se trabaja en los dos edificios que integran el centro para conformarlo en una sola unidad, se construye una vivienda de dos plantas para los médicos, sector administrativo, Atención Primaria de la Salud con archivo, estacionamiento para ambulancias, cisterna y ampliación de la sala de espera y baños.

En diciembre finalizará la refacción del centro de salud de Campo Santo

Se trabaja en la refacción del edificio existente en general.

A principios de diciembre finalizarán las obras de refacción y ampliación del centro de salud “Yolanda Alacevich”, de Campo Santo, departamento General Güemes. Se trabaja en los dos edificios que integran el centro para conformarlo en una sola unidad: con ese objetivo, se construye una vivienda de dos plantas para los médicos, sector administrativo, Atención Primaria de la Salud con archivo, estacionamiento para ambulancias, cisterna y ampliación de la sala de espera y baños. 

Además, se trabaja en la refacción del edificio existente en general, que comprende obras en la cubierta, instalación eléctrica, sanitaria y de gas. Además cuenta con los siguientes ambientes: salas de espera, guardia - enfermería con sector de observación y baño, consultorios, laboratorio de odontología, farmacia, baños públicos y baños para discapacitados, depósitos, pieza para choferes y patios.

La inversión provincial será de $564.948,67. La obra es ejecutada por la Municipalidad de Campo Santo y su avance físico es del 93%.



Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés