Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Coronel Moldes, se realizaron actividades que propiciaban el buen trato a las personas mayores

Gobernación Noticias de Salta Personas Mayores 22/06/2022 23:34

El evento se realizó en la plaza central de Moldes, frente a la Municipalidad. El secretario de las personas mayores, los instó a que sean activos y protagonistas.

El secretario de las personas mayores Juan Carlos Villamayor participó  en la localidad de Coronel Moldes del evento que propiciaba con acciones y distintas actividades el buen trato a las personas mayores. 

Participaron integrantes de centros de jubilados de la localidad, de localidades cercanas e incluso de la ciudad de Salta. Presentaron, en la plaza central frente a la municipalidad, stands con la temática del buen trato además de decir presentes con números artísticos. 

Villamayor expresó su gratitud por el recibimiento en Coronel Moldes de parte de todos que son parte de las distintas organizaciones que estuvieron presentes que congregan a personas mayores. En la oportunidad destacó la importancia de levantar la bandera por los mayores e instó a que todos hagan saber el valor que representa la franja etaria. 

Recordó que el gobernador Gustavo Sáenz fue quien creó la Secretaría de las Personas Mayores, única en el país con ese rango institucional de secretaría de estado, que depende directamente de él, es casi un ministerio de las personas mayores. 

El secretario de las personas mayores, los instó a que sean activos y protagonistas. Necesito que nos ayuden para que entre todos podamos reconstruir el valor que representan los mayores desde la casa misma de la comunidad que formamos parte, sostuvo Villamayor. 

La actividad fue organizada por la Fundación Sur, institución que abraza una causa como lo es el cuidado de las personas mayores y la Municipalidad de Coronel Moldes, localidad distante a 64 km. de la capital salteña. 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés